Quienes Somos

La FUNDACIÓN, es una persona jurídica de derecho privado; sin fines de lucro. El alcance de las actividades realizadas por la FUNDACION, se orientan a contribuir al Desarrollo Económico Social, conforme los lineamientos establecidos en la Planificación Nacional, las Políticas nacionales y las Políticas sectoriales. La FUNDACIÓN goza de la capacidad jurídica y las facultades establecidas por el Código Civil y demás disposiciones legales del Estado Plurinacional de Bolivia, con relación a las personas colectivas en general y las fundaciones en particular. Tiene personalidad propia, autónoma y plena capacidad de acción y de decisión para el cumplimiento de sus fines y objetivos.

Fines

La FUNDACIÓN propugna los siguientes fines:
• Contribuir al desarrollo de la región y el país, a través de actividades de promoción y fomento de la producción de bienes y servicios "Hecho en Bolivia".
• Constituir una plataforma de encuentro, análisis y debate entre las comunidades científica, educativa, tecnológica y empresarial de la región y el país.
• Impulsar la divulgación de la oferta productiva del país.
• Fortalecer la conciencia del consumidor a nivel nacional sobre los bienes y servicios "Hecho en Bolivia".
• Promover y apoyar la competitividad a nivel internacional de las empresas productivas de bienes y servicios "Hecho en Bolivia".