EL SELLO “HECHO EN BOLIVIA”, SE ENCUENTRA EN LA CULTURA

Bolivia, es un país creativo. Ya que cuenta con una riqueza cultural enorme, que todos los bolivianos/as tenemos que apreciar y defenderlo, y en este entendido una de las danzas de origen boliviano, es la DANZA DEL CAPORAL y lleva el sello “HECHO EN BOLIVIA”, así tenemos que hacerlo conocer a nuestros compatriotas, a los países vecinos y al resto del mundo. El Festival Internacional del Caporal Hecho en Bolivia, es una actividad que abarca entre los ámbitos de economía, cultura y tecnología, focalizándose en la importancia de los servicios, la manufactura, y del contenido creativo. Existe una vinculación de la cultura con la economía gracias a estas iniciativas culturales, que desembocan en una cadena de valor en lo que participamos de alguna manera todos. Porque los Bolivianos/as tenemos propósito y pasión en lo que hacemos. El 2do. Festival del Caporal Hecho en Bolivia fue organizado por la FUNDACIÓN HECHO EN BOLIVIA y la FUNDACIÓN TRANSPARENCIA, apoyado por el Gobierno Central a través del Ministerio de Culturas y Turismo, el Gobierno Autónomo Departamental de Cochabamba, el Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba, Gobierno Autónomo de Colcapirhua, ATB, Terminal de Buses, CBN. Se ha desarrollado del 10 al 12 de agosto 2017, en la Ciudad de Cochabamba, en el Teatro al Aire Libre Ulises Hermosa.

ELENCOS PARTICIPANTES:

PREMIACION SEGÚN CATEGORÍA: