LA FUNDACION HECHO EN BOLIVIA

La Fundación Hecho en Bolivia, cuenta con Personalidad Jurídica (R.M. N°030/2016), para desarrollar actividades no financieras en todos los Departamentos que comprenden el territorio del Estado Plurinacional de Bolivia. LA FUNDACIÓN es una persona jurídica de derecho privado; sin fines de lucro. El alcance de las actividades realizadas por la FUNDACION, se orientan a contribuir al Desarrollo Económico Social, conforme los lineamientos establecidos en la Planificación Nacional, las Políticas nacionales y las Políticas sectoriales. LA FUNDACIÓN, tiene como objeto, según lo establecido por su Estatuto, “Contribuir al desarrollo y la integración de los productos y servicios nacionales, promoviendo todo tipo de actividades de promoción, fomento, capacitación, innovación, premiación e información, articulando actores y recursos para lograr el crecimiento económico y empleo sostenible en un entorno integral y colaborativo”.

LA RED DE MARCAS, es una iniciativa para el cumplimiento de los objetivos de la Fundación; ya que una de sus funciones de la FUNDACIÓN es recibir, administrar, asignar e invertir donaciones.

Las donaciones se utilizaran en: la elaboración de spots y cuñas radiales de concientización por sectores y rubros con difusión masiva a través de las redes sociales; contar con personal especializado para consultas gratuitas de los emprendedores y empresas; elaboración de catálogos de productos y servicios (ofertas y promociones)

LO BUENO… SE SIENTE!

CONTACTENOS: FUNDACIÓN HECHO EN BOLIVIA

Av. Melchor Urquidi No. 1958, entre Pje. Vega y C. José Antonio Rico Toro, Cochabamba