Convenio de Cooperación Interinstitucional con la FUNDACIÓN TRANSPARENCIA BOLIVIA – Agosto 2015

Con el objeto de conformar una alianza estratégica entre la Fundación Hecho en Bolivia y la Fundación Transparencia Bolivia, para diseñar, formular, organizar y ejecutar anualmente, el FESTIVAL MUNDIAL ELENCOS DE DANZA DEL CAPORAL “HECHO EN BOLIVIA”. Los cimientos de este Convenio Interinstitucional están dirigidos a la defensa, promoción y fomento de Industria de la cultura regional y nacional.

Convenio de cooperación interinstitucional con el Gobierno Autónomo del Municipio de Cochabamba – 5/11/2015.

Este convenio tiene por objeto suscribir un acuerdo de apoyo, asistencia y cooperación interinstitucional entre el Gobierno Municipal de Cochabamba y la Fundación Hecho en Bolivia, para la preferencia en las compras y promocionar la producción “Hecho en Bolivia”, llegando a establecer un esfuerzo conjunto para fortalecer el mercado interno local.

Convenio Interinstitucional entre la Fundación Hecho en Bolivia, la Cámara Departamental de Minería de Cochabamba; la Asociación de Avicultores de Cochabamba; la Cámara de Exportadores de Cochabamba; la Cámara Agropecuaria de Cochabamba; la Cámara Departamental de la Pequeña Industria y Artesanía Productiva de Cochabamba; la Cámara de Comercio y Servicios Cochabamba – 19/11/2015.

Con el objeto de promover y apoyar el mejoramiento de la productividad de las empresas mediante iniciativas de desarrollo empresarial en un entorno colaborativo, para solucionar problemas concretos del sector productivo.

Convenio marco de cooperación entre el Instituto Boliviano de Normalización y Calidad y la Fundación Hecho en Bolivia – 14/10/2016

IBNORCA y La Fundación Hecho en Bolivia firmaron un convenio con el objeto de otorgar apoyo, asistencia y cooperación interinstitucional entre ambas, dirigida a incidir en el incremento de las ventas de los bienes y servicios Hecho en Bolivia en el mercado interno del Estado Plurinacional de Bolivia, para este propósito se elaborará una norma certificable relativa al valor agregado de origen nacional.

Alianza y presentación del periódico estudiantil "EL COLEGIAL" - 28/11/2016

La presente Alianza tiene como objeto poder promover y fomentar las campañas de LA FUNDACION HECHO EN BOLIVIA & El Periódico“EL COLEGIAL” que se publica mensualmente y es de distribución gratuita.

Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Fundación Hecho en Bolivia y la Universidad Católica Boliviana "San Pablo" – 6/03/2017

Con el objeto de promover y apoyar el mejoramiento de la competitividad del sector productivo, mediante la incorporación de iniciativas de innovación científica y tecnológica, generadas por la UNIVERSIDAD, para solucionar problemas concretos del sector productor de bienes y servicios “Hecho en Bolivia”. Asimismo un sistema de Pasantías y Graduaciones por Tesis de Grado, Proyectos de Grado y Trabajo Dirigido a ser realizado en LA FUNDACIÓN y empresas con las que la FUNDACION viene trabajando.

Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Fundación Hecho en Bolivia y el Instituto de Estudios Sociales y Económicos– 5/06/2017

Con el objeto de realizar tareas de colaboración en Investigación, promoción y difusión académica en campos de conocimiento específicos que coadyuven al mejoramiento del sector productor de bienes y servicios.

Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Fundación Hecho en Bolivia y la Escuela Militar de Ingeniería “ Mcal. Antonio José de Sucre”– 01/11/2017

Con el fin de posibilitar, dentro de sus políticas y necesidades mutuas, la realización de : a) Tesis de Grado, b) Trabajos Dirigidos y c) Pasantías, por estudiantes de las diferentes carreras de la EMI, quienes podrán ser seleccionados para participar dentro de cualquiera de las  modalidades de graduación antes indicadas.

Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural y la Fundación Hecho en Bolivia”– 04/12/2017

Con el objeto de establecer mecanismos conducentes a otorgar apoyo, asistencia y cooperación interinstitucional entre el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural del Estado Plurinacional de Bolivia a través del Viceministerio de Comercio Interno y Exportaciones y la Fundación Hecho en Bolivia, dirigida a incidir en el incremento de las ventas de la producción y ofertas de servicios con sello Hecho en Bolivia, llegando a establecer un esfuerzo conjunto para fortalecer el mercado interno nacional.